lunes, 7 de enero de 2013

VISITA DE TRABAJO A CHILE CHICO

El pasado miércoles 2 de enero del 2013, la directiva regional de AFSAG pudo -por fin - realizar la reunión de trabajo pendiente con socios y socias y personal a honorarios de la Oficina sectorial de Chile Chico.

En ella, la directiva entregó información actualizada de las acciones de AFSAG y se discutieron en conjunto, los temas de interés de socios y socias, especialmente los relacionados con calificaciones, carrera funcionaria y gestión de equipos, ambientes de trabajo y  clima laboral.

Se visitó también el control fronterizo jeinemeni, donde se conversó con los cvolegas a cargo del turno, los bemoles de las actividades de este control, especialmente el requerimiento de mejorar las condiciones de habitabilidad en el área de inspección de vehículos.

Para ahondar en el tema, realizamos una visita al Gobernador de la Provincia (a cargo de la infraestructura de controles fronterizos) y se le ofrecieron los buenos oficios de la AFSAG para colaborar en que los proyectos de mejoramiento de la habitabilidad  que está gestionando, sean ejecutados en el menor tiempo y en lo posible, antes del invierno.

Debemos agradecer la excelente coordinación por parte del delegado de la AFSAG en la unidad, Exequiel Quiroz y la buena acogida y proactividad del Jefe de oficina, Cristian Lozano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.