miércoles, 2 de enero de 2013


El pasado viernes 21 de diciembre un equipo conformados por socios y socias de la AFSAG Aysén y personal a honorarios, realizaron una hermosa actividad de solidaridad.

Esta fue una once y entrega de regalos de navidad  a 26 niños y niñas desde los dos a los 15 años de edad, quienes viven con sus familias en el campamento Los Calafates. Este campamento es una toma que lleva varios años, en la cual viven varias decenas de familias coyhaiquinas en situación de riesgo social y en la  gracias al esfuerzo de sus dirigentas,  se espera recién poder acceder   a viviendas sociales el  año 2014.

Esta acción partió desde un  grupo de nuestros socios y socias propuso en la pasada asamblea de AFSAG, hacer un gesto de apoyo hacia quienes por diversas causas, se encuentran en una situación desmedrada y especialmente a sus niños y niñas, en los cuales se pueden perfectamente reflejar nuestros propios hijos e hijas.

Agradecemos a todos los voluntarios y voluntarias que trabajaron en la preparación de la fiesta, la selección y compra de regalos, quienes sabemos ya quedaron pagados con las risas y los  rostros de felicidad de los cabros chicos al recibir sus regalos y empezarlos a usar de inmediato.

El equipo de trabajo, se ha comprometido a estar atentos para seguir apoyando a este grupo de niños colaborando en principio con algunos materiales escolares al inicio del nuevo año escolar.

Esperamos de corazón que este año 2013 traiga lo mejor para todos los trabajadores y trabajadoras den servicio, tanto en lo laboral y en lo familiar y que no dejemos de mirar a nuestros compatriotas más desfavorecidos, los que muchas veces, dejamos que se vuelvan invisibles ante nuestra mirada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.