lunes, 23 de marzo de 2015

ASAMBLEA DE 20 DE MARZO 2015 ENTREGA DE BONOS SOLIDARIOS A COLEGAS HONORARIOS






El año pasado, en la última Asamblea en  el marco de las movilizaciones para la Aprobación de la Ley de estímulo a la función SAG,  decidimos por unanimidad compartir  con ustedes, parte del bono de término de conflicto de esta negociación una vez se hiciera realidad.




La negociación culminó  exitosamente y ahora, con satisfacción, se ha cumplido con lo acordado.




 A partir de los aportes de socios y socias, se recaudó la suma de $ 1.492.200 pesos, los que  divididos por 24  compañeros y compañeras a honorarios,  permitieron entregar cuotas individuales de $ 61.175.




Los aportes solidarios se entregaron  en las oficinas sectoriales de Chile Chico y  Pto.Aysén y en una asamblea realizada en Coyhaique este viernes 20 de marzo del 2015.




 No es mucho para todas las necesidades que todo trabajador /trabajadora tiene en su día a día, pero  vienen a simbolizar el cariño por nuestros compañeros y compañeras de trabajo, que por las injusticias de nuestro sistema económico, se encuentran en  mayor desmedro. Este recurso no es una solución, pero es un recordatorio que solamente unidos y solidarios, podemos como trabajadores, obtener mejoras en nuestros empleos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.