jueves, 26 de marzo de 2015

APRONTES PARO REGIONAL "NIVELACION DE ZON AHORA"


ESTE ES EL INFORME DE SITUACIÓN PARA HOY JUEVES A LAS 09. 15 HRS.

Martes  pm: reunión con equipo laboratorio regional. Laboratorio no recibirá muestras  ni de clientes externos ni de SAG el 30 de marzo.


Miércoles 8.30 hrs.: Reunión con Oficina Coyhaique. Bases definieron hacer paro total sin atención de público de ningún tipo.

Los  usuarios en busca de formularios de movimiento serán derivados a Carabineros, quienes también entregan certificados.

Miércoles 9.30 hrs.: Reunión con  directivas  Asociación de funcionarios INDAP  y Sindicato de trabajadores de CONAF. Se generaron los siguientes acuerdos:

El  día 30  las tres asociaciones trabajan en conjunto como agro

El 30 se empapela el frontis de av.Ogana 1060, incluso con carteles en atriles  en vía pública para indicar que no hay atención. Otras medidas quedan pendientes.

Luego de marcar, desde las 8.30,  concentrar a la gente  en dos puntos: quincho de CONAF y quincho del SAG. Precalentamiento para salida al centro.

Programa de MSP se conocerá  hoy jueves en asamblea de directivas. Se solicita poner atención a redes sociales y este mismo medio.

Miércoles 12.30 hrs. Reunión con SEREMI de Agricultura. Se le solicitó que instruya que no se presione a  personal a honorarios para cubrir funciones de personal en paro.

Pendiente otra reunión con director subrogante para mismo tema.

Pendiente: Recorrido por direcciones regionales y oficinas provinciales de los tres servicios en Coyhaique, 


Miércoles 15.30 hrs. Se  contratan mensajes en Radio Santa María para solicitar a usuarios y usuarias no hacer trámites el día 30 de marzo.


Pendiente:  Invitación a fabricación de carteles para viernes am o pm.


Por gestiones a nivel nacional de Jessica Almonacid, a nivel central,  se logró plegar a Servicio de Aduanas, por lo que inspectores SAG  en CF deben coordinarse con ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.