martes, 30 de diciembre de 2014

GESTIONES EN OFICINA SAG COYHAIQUE

La Directiva Regional de AFSAG ha enviado con fecha 11 de noviembre una nota al Jefe de Oficina Coyhaique solictando la implementación de taburetes plegables para los funcionarios que deben permanecer  de pie durante toda la jornada  laboral en la Feria Taterrsall por control de Brucelosis bovina y en el Matadero Inducar en los momentos de detención de línea de faena durante la inspección Médico Veterinaria. 

En ambos casos, AFSAG considera que se puede ganar en comodidad y  confort para funcionarios y funcionarias, potenciando así su rendimiento laboral.

Asimismo, en dicha carta se solicitó  "que de no ser posible declarar la baja de la casa rodante que se ocupa como habitación para el personal que realiza control en el paso Triana y reemplazarla por una estructura más adecuada, se inviertan los recursos para mejorar al máximo posible su estándar de habitabilidad durante la próxima temporada estival. Esto,referido especialmente a la provisión de agua potable, baño químico, calefacción, utensilios de cocina y cama"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.