martes, 25 de marzo de 2014

REUNION DE COORDINACION CON NUEVO SEREMI DE AGRICULTURA


El pasado martes 18, el SEREMI de Agricultura, Médico Veterinario Horacio Velásquez,  recibió a la Directiva de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero de la Región de Aysén compuesta por Tomás Chacón, Presidente, Claudia Peña, Secretaria y Hernaldo Saldivia, tesorero.
 
En una grata reunión, el SEREMI de Agricultura y la directiva intercambiaron visiones sobre la participación y la inclusión del personal del SAG en la  gestión institucional y el estado en que las nuevas autoridades reciben al Servicio Agrícola y Ganadero.
 
El SEREMI indicó que por su experiencia de trabajo en países desarrollados, el cuidado y desarrollo del capital humano de una institución  es el factor clave para el éxito en el largo plazo.
 
En forma coincidente, la  directiva de AFSAG ofreció su colaboración para trabajar en conjunto con las nuevas autoridades en los temas que se puedan acordar con miras a mejorar la gestión institucional y por lo tanto el servicio a usuarios y usuarias.   
 
La Directiva hizo hincapié en la necesidad de  mejorar la motivación  y las confianzas internas que fueron características históricas del Servicio  y que permitieron alcanzar grandes logros a nivel nacional, a  través de liderazgos positivos y  convocantes por las autoridades.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.