lunes, 8 de julio de 2013

CUESTIONARIO JODOROWSKY PROUST RESPONDIDO POR VERONICA PERALTA


En esta ocasión, nuestra amiga y compañera de labores, gentilmente nos ha permitido conocerla más a través de este cuestionario. Aquí va......

¿Cuál es su meta en la vida?
Ser feliz
 ¿A quién haría desaparecer?
A los políticos, nos complican la vida en vez de hacerla más fácil
¿A quién le lanzaría un pastel en la cara?
A los que dicen que dicen que no quieren educación gratis para no pagarle al % más rico, chantas…
 ¿Cuál fue la mayor virtud y el peor defecto de su madre?
En realidad para mí, la madre de crianza (abuela) tiene sólo virtudes
 Si la resurrección existiera, ¿de qué edad desearía su cuerpo?
De 18 obvio, pero con las mismas experiencias
¿Qué lema le pondría al escudo de Chile en lugar de “Por la razón o la fuerza”?
Mmm… no sé pero algo más esperanzador, no tan violento
 ¿Cuál es su insulto preferido?
Es que tengo tantos… no puedo elegir, perdón¡¡
¿Cree usted que debiera haber una Papisa junto al Papa?
En realidad ese no es tema para mí, lo que creo es que la gente de fe, como se hacen llamar, debiera ser totalmente consecuente y dar amor, no hacerle daño a otros
¿Qué milagro le gustaría presenciar?
Que no hubiera hambre, ni enfermedades graves en el mundo
¿A qué es lo que le tiene más miedo?
A perder a un ser querido hasta ahora no me ha pasado y le temo al dolor del alma
Si debiera cambiar su nombre y apellido, ¿cuáles se pondría?
No creo que lo cambiara me ha dado identidad, pero las chiquillas del 3er.piso, tienen un apellido indígena que creo adoptaría, ja, ja,ja
Si el suicidio fuese su única opción posible, ¿de qué forma lo haría?
Hasta ahora el suicidio no es opción, por algo estamos vivos.
¿Cuál fue su primera experiencia sexual?
Shu… creo que en esos tiempos no era de lo más juiciosita, en realidad ahora tampoco, pero estoy muy pudorosa no pienso contarles
 ¿Cree usted que se debe enjuiciar a los fabricantes de armas por crímenes contra la humanidad?
No porque cada persona puede hacer lo que quiera, no porque existan debemos usarlas para matar
¿Ha robado alguna vez?, ¿qué?
Ji, ji, si muchas veces un manjar casero que guardaba mi abueli para las visitas.
¿A qué político o gurú lo obligaría a colocarse una nariz roja de payaso?
Creo que no es necesario la andan trayendo puesta.
¿Qué le mostraría con orgullo a un visitante extraterrestre?
Me da susto lo desconocido, me escaparía y no tendría contacto con ellos, perdón¡¡¡
 ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?

Un mundo sin dolor en el alma


 ¿Qué es lo que más le disgusta de su apariencia?
Mi pelo
 ¿Cuáles son las palabras que más usa?
Las xuxas  ¡¡¡
¿Cuál considera que es su estado actual de ánimo?
Bueno
 ¿Cuál es su posesión más preciada?
Mi hijo
¿Cuál considera que es la peor miseria?
La violencia

¿Cuál es la cualidad que más le gusta de una mujer?

La simpatía, obvio
 ¿Y en un hombre?
La bondad
¿Quién es su héroe de ficción?


Fenomenoide


¿Cómo le gustaría morir?Durmiendo…

¿Qué apodos tiene?

Muchos, son muy picarones no corresponde a estas horas mencionarlos
¿Cómo le dicen en su casa?Es muy cursi no les voy a contar


¿Dónde y cuándo es feliz?En cualquier lugar con mis seres queridos


¿Cuál es el rasgo de personalidad que menos le gusta de un hombre?El mal genio¡¡¡


¿Qué o quién es el más grande amor de su vida?
Mi hijo, mi bebe…

¿Cuándo miente?Generalmente para no herir


 ¿Cuál es su idea de la muerte?
Descanso eterno, no quiero imaginar que hay un más allá y eso...


¿Qué le hace reír? Casi cualquier cosa, soy de risa fácil


¿Qué te hace llorar?Creo que la edad, de un tiempo a esta parte todo me hace botar unos lagrimones


¿Cuál considera que ha sido su mayor logro?Ser madre, no se si bien o mal, es un reto muy grande y creo que algo he tenido que ver con el joven maravilloso que tengo


¿Para usted qué es un buen insulto?
Uno con ganas ese que viene del alma, no siutiquería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.