lunes, 8 de julio de 2013

ADHESION DE AFSAG A MOVILIZACION DEL 11 DE JULIO DEL 2013

Por Comunicado N° 9 de 5 de julio del 2013, la Asociación De Funcionarios del SAG a través de su Directiva nacional, adhieren a la covocatoria de movilización realizada por la ANEF para el próximo 11 de julio 2013.

Las razones son las siguientes:

Por el fortalecimiento de la acción técnica del SAG: el debilitamiento de nuestras funciones, atenta contra la estabilidad funcionaria

Por la carrera funcionaria: Honorarios a contrata; contrata a planta. De los 1231 cupos en planta sólo  está utilizados aproximadamente 460. No hay tiraje.

Por el bono de incentivo al retiro: Nuestros funcionarios jubilados desde  el 2010 a ma fecha y más de 227 en edad de jubilar m no han recibido una propuesta digna de bono de incentivo al retiro.

No a los despidos ni a los contratos condicionales:Por el estricto cumplimiento del estatuto administrativo  a la evaluación de funcionarios.

Por la responsabilidad de los mandos directivos en la toma de decisiones: A la fecha no tenemos las responsabilidades de las autorirdades internas del Servicio en las denuncias realizadas en la H. Cámara de Diputados.

Respaldo a la ANEF Nacional  en las gestiones para cambiar el sistema previsional, que sólo asegura pensiones miserables.

El Directorio nacional de AFSAG llama a funcionarios y funcionarias del SAG a realizar asambleas, no atender teléfono ni enviar correos y realizar turnos éticos que aseguren  el exito de la movilización  en todo el país sin perjudicar a los usuarios.

Llamamos a nuestros compañeros y compañeras a honorarios a plegarse a nuestras demandas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.