jueves, 19 de julio de 2012

Agradecimientos de Directiva 2012-2014




Estimadas y estimadas socios y socias de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero:

Nos dirigimos a Uds. con alegría en el corazón y la mirada atenta de quien tiene una gran tarea por delante. Estamos profundamente agradecidos por todas y todos quienes han depositado en nosotros sus confianzas. Sus confianzas en que juntos podemos mejorar nuestro día a día;  en que podemos reconocernos con orgullo como servidores públicos, en que podamos contarles a nuestros hijos, hijas y parejas, al  regresar cada tarde a nuestros hogares, que nos fue bien, que el trabajo de la jornada tuvo un buen sentido.

Debemos hacer mención especial, al apoyo entregado en las Oficinas sectoriales, la mayoría de las  cuales, no pudimos visitar por motivos de tiempo y medios. Honraremos especialmente el compromiso de relevar la relación con nuestros compañeros y compañeras que hacen región fuera de Coyhaique y fortalecer  particularmente  el apoyo a  los delegados de la Asociación de Funcionarios del SAG.

Agradecemos especialmente al resto de los candidatos, que se acercaron de una u otra forma a felicitarnos y entregarnos su apoyo. A ellos les decimos que los necesitamos y que por el interés demostrado en hacer voluntariado a través de la acción gremial, solicitaremos encarecidamente su colaboración  en las distintas tareas que nos esperan, las urgentes, las importantes y las imprescindibles. Hacemos el mismo reconocimiento a los directivos que se han acercado a nosotros. 

Como dice el adagio, para reñir se necesitan a lo menos dos. Para soñar y construir un futuro compartido, donde todos podamos ganar, también se necesitan a lo menos dos.

Hacemos un llamado a todos y todas, a cerrar filas en torno a la Asociación de Funcionarios para enfrentar nuestro futuro inmediato. Toda colaboración es bienvenida. Desde el más simple de las sugerencias, todo es importante. La AFSAG es  una gran casa siempre en construcción donde  cada uno de los socios y socias somos sus ladrillos y a la vez también sus albañiles.


Un emocionado y fraterno saludo, 

Tomás Chacón Saravia. Presidente
Claudia Peña Castro.Secretaria
Hernaldo Saldivia Perez.Tesorero


Directiva 2012-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de AFSAG los invita a publicart sus opiniones y comentarios, con el respeto que merece quien lo lea. Gracias.